Noticias

Army Wives aterriza en FDF (Telecinco) próximamente

Aunque todavía no ha anunciado su fecha de estreno nos ha sorprendido mucho el ver una promo en el canal TDT de Telecinco, FDF, sobre Army Wifes serie de la cadena Lifetime y que se podrá ver en dicho canal a partir del mes de Septiembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie es desconocida en nuestro país pero no por ello ha de pasar desapercibida y más si tenemos ocasión de poder verla en abierto aunque no sea en Telecinco y sí en uno de sus canales de TDT.

Army Wives que cuenta ya con tres temporadas en Estados Unidos es una serie creada por Katherine Fugate, y que cuenta la historia de las mujeres de los militares americanos. La serie está basada en el libro de no ficción titulado Under the Sabers: The Unwritten Code of Military Marriage de Tanya Biank.

Protagonizada por : Catharine Bell (JAG), Brian McNamara (Close to Home), Brigid Brannagh (Over There), Drew Fuller (Charmed), Kim Delaney (CSI:Miami), Sally Pressman (Shark), Sterling K. Brown (Starved), Wendy Davis (Greys Anatomy) y Gigi Rice (CSI), la serie está producida por los mismos que producen Anatomía de Grey de ahí que las tramas se parezcan en dramatismo y en centrarse mucho en un tema tan universal como es el amor y las relaciones y como se desarrolla en este caso en los matrimonios con militares.

Pincha aquí para ver una promo de Army Wives.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. lucy dice:

    donde puedo ver esta serie por favor ,alguien que me diga.

  2. N dice:

    No cuanta con 3 temporadas sino que ahora acaba de comenzar su 5º temporada en EEUU y es una serie increible esta muy bien trabaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba