Preacher

Preacher lanza tres nuevas fotos promocionales de sus protagonistas

landscape-1461651307-tv-preacher-dominic-cooper-still-01

El próximo 22 de Mayo se estrenará en la cadena AMC Preacher, la serie adaptación del cómic de culto de Garth Ennis y Steve Dillon publicado por primera vez en 1995 de la que podéis vera continuación, tres fotos promocionales (una arriba y dos tras el salto) en las que aparecen sus protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dominic Cooper, Ruth Negga and Joseph Gilgun son los protagonistas de la serie, y a ellos les vemos en tres imágenes que desvelan parte de sus identidades. De este modo vemos como Copper aparece vestido como el predicador al que da vida, Negga está en un coche, pero flanqueada por otro de policía, y Gilgun está tumbado en un iglesia.

La serie se centra en un predicador del oeste de Texas llamado Jesse Custer (Cooper), que está habitado por una entidad misteriosa que le hace desarrollar una potencia muy inusual . Jesse, su ruda ex novia del Tulip (Negga) y un vagabundo irlandés llamadoCassidy (Gilgun) se unen y cuando lo hacen, se introducen en un mundo loco poblada por un elenco de personajes del cielo y el infierno.

gallery-1461651423-tv-preacher-ruth-negga-still-1

gallery-1461651376-tv-preacher-joseph-gilgun-1

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba