Noticias

Se prepara una serie a partir de los libros de misterio Morbus Dei

morbus-dei

Morbus Dei, la clásica trilogía de misterio escrita por Bastian Zach y Matthias Bauer, ha sido adquirida por G5 Fiction, una división de la alemana ZDF Enterprises. La saga de suspense más vendida se desarrollará como una serie de televisión en Inglés con un guión de Zach y Bauer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Morbus Dei fue originalmente publicada por la editorial austríaca Haymon Verlag, a partir de 2010 y con los tres libros traducidos al Inglés en 2015. La historia se centra en Johann y Elisabeth, que se ven amenazados por una extraña enfermedad que pone en peligro la totalidad del imperio de los Hasburgo en el a partir del siglo 18. En una lucha por su amor, parten de remotos pueblos cubiertos de nieve en los Alpes a través de abadías secretas hasta llegar a la Inquisición Viena y la Guerra de Sucesión Española.

Guionistas y novelistas, Zach y Bauer escribieron anteriormente One Way Trip 3D en 2011 y Northmen: A Viking Saga en 2014, protagonizada por Ed Skrein y Ryan Kwanten .

Bauer dice que las novelas «están escritas en un estilo muy visual, y desde el principio, desde el lanzamiento con éxito del primer libro, muchos lectores dijeron que la historia era simplemente perfecto para ser llevada al cine.»

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba