Noticias

Natalie Alyn Lind ficha por el piloto de ABC, The Big Sky

El elenco de la serie de televisión The Big Sky se expande . Uniéndose al nuevo programa de la cadena estadounidense ABC , estará la actriz Natalie Alyn Lind, que será uno de los personajes principales junto con los actores Ryan Phillippe y Katheryn Winnick .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Concebida por David E. Kelley, The Big Sky está basado en la novela The Highway del escritor CJ Box y representa el primero de una serie de libros. La adaptación televisiva fue encomendada a A + E Studios , a la que se unirá 20th Century Fox Television .

La actriz interpretará el papel de Danielle Sullivan , una niña impulsiva. Después de decidir unirse a su novio en Montana, Danielle es secuestrada junto con Gracie , su hermana menor.

La serie es un thriller de procedimiento protagonizado por Cassie Dewell , una detective privada que trabaja en estrecha colaboración con la policía Jenny Hoyt . El dúo se dedica a la búsqueda de dos hermanas secuestradas por un camionero cerca de una remota carretera de Montana. A medida que avanza la investigación, descubrirán que las hermanas no son las únicas que han sido secuestradas y, por lo tanto, deben actuar lo antes posible para evitar que el asesino vuelva a actuar.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba