Bolsamanía

Troian Bellisario ficha por Ways & Means, piloto de CBS que protagonizará junto a Patrick Dempsey

Troian Bellisario, de Pretty Little Liars, ha sido elegida para protagonizar junto al veterano de Grey’s Anatomy, Patrick Dempsey, en el piloto de drama político de CBS Ways & Means.

La serie potencial, del productor ejecutivo de Sin rastro Ed Redlich, se centra en un poderoso líder del Congreso republicano llamado Conor Byrne (Dempsey) que, después de haber perdido la fe en la política, se encuentra trabajando en secreto con un recién elegido, progresista e idealista estudiante de primer año. La congresista demócrata nombró a Claire (Bellisario) para subvertir el sistema irremediablemente bloqueado que ayudó a crear. Claire tendrá que descubrir cómo fusionar su idealismo con su ambición y, en última instancia, cambiará el Congreso o el Congreso la cambiará.

Redlich está coescribiendo el guión con el destacado consultor político del Partido Republicano Mike Murphy, y el dúo actuará como productores ejecutivos junto a Denise Di Novi, Tom Lassally, la ex presidenta de CBS Nina Tassler y Phil Abraham (quien dirigirá el piloto). Joannie Burstein es co-productora ejecutiva.

Escrito por | 5 de marzo de 2020 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Cinco años después de salir de Anatomía de Grey de ABC , Patrick Dempsey está mirando
La temporada de televisión 2020/2021 para CBS ya ha sido programada. La cadena  ha anunciado
El Inocente, película de 2001 titulada originalmente The Lincoln Lawyer no tendrá adaptación televisiva, al
CBS ha cancelado God Friended Me después de dos temporadas. El final de la serie
Fox, ABC y The CW, así como CBS y NBC , han decidido descartar sus

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta