Noticias

HBO lanza tráiler de The Undoing, serie limitada protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Grant

La estrella de Big Little Lies, Nicole Kidman está cambiando Monterey por Manhattan en la próxima serie limitada de seis episodios de HBO The Undoing.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena lanzó el primer tráiler del thriller dramático, que reúne a Kidman con su escritor y productor ejecutivo de Big Little Lies David E. Kelley y encuentra al dúo de vuelta en un territorio familiarmente temático (es decir, una existencia privilegiada y aparentemente perfecta se deshace).

Basada en la novela de Jean Hanff Korelitz, You Should Have Known, The Undoing, dirigida por Susanne Bier (The Night Manager), está protagonizada por Kidman y Hugh Grant como Grace y Jonathan Fraser, una pareja de poder de Manhattan cuya vida idílica es sacudida por «una violencia muerte y una cadena de terribles revelaciones «, según la trama oficial de la serie. «Dejada tras un desastre público muy extendido y horrorizada por las formas en que no ha prestado atención a su propio consejo, Grace debe desmantelar una vida y crear otra para su hijo y su familia».

El elenco también incluye a Edgar Ramírez, Lily Rabe y Donald Sutherland.

Os dejamos el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba