Marvel´s Agents of SHIELD

Primera foto de la séptima temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.

¿Estás listo para retroceder en el tiempo con la séptima y última temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.? Echemos un vistazo a la primera foto oficial y un vistazo lanzado por Marvel.com.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La sexta temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. terminó con nuestros agentes favoritos en un entorno bastante inusual … Después de viajar en el futuro y en el espacio, ahora los protagonistas de la serie Marvel más antigua tendrán que explorar el pasado y lidiar con Chronicom , la antigua especie de seres sintéticos y semi-robóticos que también incluye a Enoch (Joel Stoffer), que quieren transformar la Tierra en Chronyca-3, su nuevo hogar.

De hecho, estos tienen la intención de eliminar permanentemente el organismo que amenaza el éxito de sus planes (SHIELD), y esto significa eliminarlos en cada época en la que vivieron, incluida la década de 1930 , que es exactamente donde están desde el final de la última temporada y donde les vemos en esta primera foto (arriba).

Por el momento no sabemos mucho más, pero para la séptima temporada de Agents of SHIELD se supone el regreso de algunos personajes históricos, mientras que la presencia de Hayley Atwell ya ha sido confirmada .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba