Bolsamanía

Sally Field y Richard E. Grant fichan por la nueva serie de AMC, Dispatches From Elsewhere

El actor de Cómo conocí al veterano de tu madre Jason Segel ha reclutado a un par de pesos pesados ​​para su próxima serie de antología para AMC, Dispatches From Elsewhere.

Segel, el creador y estrella del proyecto, eligió a la ganadora del Oscar y del Emmy Sally Field (Brothers & Sisters) y al nominado al Oscar Richard E. Grant (Can You Ever Forgive Me?) Para unirse al proyecto de 10 episodios, que es sobre “un grupo de personas comunes que se topan con un rompecabezas que se esconde justo detrás del velo de la vida cotidiana”, y “vienen a descubrir que el misterio está mucho más profundo de lo que jamás imaginaron”.

Según AMC, la serie incluirá “elementos de participación del espectador en múltiples plataformas de medios”.

Esta es la primera gran serie de TV de Field desde que terminó su papel de cinco temporadas en Brothers & Sisters de ABC hace ocho años.

Segel es también sirve productor ejecutivo junto a Garrett Basch (The Night Of), Scott Rudin y Eli Bush (The Newsroom). La producción comienza este verano en Filadelfia.

“AMC tiene un historial comprobado de hallazgos que se han incrementado, en todos los sentidos, y creemos que Dispatches from Elsewhere será una adición increíble para ese club”, dijo anteriormente el presidente de programación de AMC, David Madden, sobre la serie. “Este es un proyecto muy especial basado en una premisa verdaderamente única y poblada por personajes vívidos, todos impulsados ​​por la visión tremendamente creativa de Jason. Estamos encantados de que el público vea esta serie audaz, ingeniosa y apasionante “.

Tvline

Escrito por | 10 de abril de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
AMC ha dado luz verde a Dispatches From Elsewhere, una serie antológica de una hora
Durante la ComicCon de Nueva York, Scott Gimple , director de contenido del universo de
  Después del aperitivo proporcionado por las primeras imágenes oficiales , el segundo spin-off de
Directamente de la ComicCon de Nueva York llega la noticia de que The Walking Dead
AMC ha dado a conocer las fotos del nuevo spin-off de The Walking Dead, antes

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta