Noticias

TNT estrena la segunda temporada de I´m Sorry el 5 de mayo

TNT celebra el día de la madre con el estreno de la segunda temporada de I’m Sorry, la comedia TNT Original creada y protagonizada por Andrea Savage (Veep, Episodes). Las mañanas del sábado 4 y domingo 5 de mayo a partir de las 10:00h llegan las nuevas aventuras de Andrea Warren. Guionista de comedia de profesión y madre de una hija, en apariencia una mujer adulta y “normal”, no tiene problemas en dejar ver muestras de su desmesurada inmadurez. Suerte que siempre hace uso de un implacable sentido del humor con el que sale airosa de las situaciones más incómodas e inesperadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta nueva temporada promete traer nuevas escenas que seguro escapan al control de Andrea, sobre todo teniendo en cuenta que su hija Amelia empieza el colegio, con las preguntas y nuevas situaciones que eso conlleva.

“Estoy orgullosa de haber creado un personaje que está cómodo consigo mismo, que tiene relaciones que funcionan en su vida, y que a la vez sigue siendo divertida, interesante y sexy”, afirma Andrea Savage. “El objetivo es que mi personaje no sea una caricatura que vaya de situación extraña en situación extraña, sino que sea real”, comenta la actriz. En relación al humor, declara que “se puede ser divertida y provocar, pero sin ser desagradable. No es necesario crear humor a costa de otras personas”.

Andrea Savage es una actriz, guionista, productora y directora con un talento natural para el humor. Empezó su carrera como monologuista en teatros de Los Ángeles y ha trabajado en series como Episodes, Modern Family o Veep, entre otras. Junto a Savage, el reparto se completa con Olive Petrucci, Tom Everett Scott (The Wonders)Jason Matzoukas (El dictador), Nelson Franklin (Scott Pilgrim), Martin Mull (Veep) y Kathy Baker(Eduardo Manostijeras).

 

La segunda entrega de I’m Sorry consta de diez episodios. La primera temporada estará disponible en el servicio de vídeo bajo demanda de los operadores a partir del 1 de mayo. La segunda, a partir del 6 de mayo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba