Bolsamanía

El presidente de Marvel TV, no cree que Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. acabe con su séptima temporada

Mientras que los nuevos detalles sobre la próxima sexta temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. se dieron a conocer en la WonderCon , los fans de Marvel ya están mirando hacia el futuro de la serie y su posible final.

A pesar que la serie de ABC sigue aguantando, los fans temen por el futuro del espectáculo Marvel más longevo . De todas maneras, aunque una sexta temporada está lista para llegar a la televisión, ABC ya ha formalizado una séptima temporada que debería llegar el próximo año pero que, potencialmente, podría concluir los eventos televisivos de la organización secreta conocida como SHIELD.

Pero ahora, durante la WonderCon, el presidente de la división de televisión Marvel, Jeph Loeb , parece haber dado esperanza a los fans de todo el mundo y declaró que los Agentes de SHIELD “podrían sobrevivir” incluso después de la séptima temporada.

“No, no concluiremos” , dijo Loeb desde el panel de WonderCon, sugiriendo que ABC podría estar interesada en continuar el programa para otras temporadas después de la séptima. También es interesante su referencia a la sexta temporada, que debutará el 10 de mayo, en relación con los eventos de Avengers: Endgame : “Cuando llegue el 10 de mayo, no tendrás nada mejor que ver a los Agentes de SHIELD sabiendo cómo terminará la historia de los Avengers en Endgame. Así que esto debería ser una sugerencia, especialmente cuando veas el aviso ‘un año después’ al comienzo del primer episodio “.

Escrito por | 1 de abril de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Marvel´s Agents of SHIELD | Etiquetas: ,
Una cara familiar promete ser un enemigo formidable en el primer tráiler completo para la
Esta noticia contiene spoilers de la película de cine Avengers: Endgame (así como su antecesora
La próxima misión para Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.  tiene una fecha de inicio: el drama
Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. mostró a los fans un poco de amor por el Día de
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! Inmediatamente después de la primera promoción de la sexta temporada de Marvel´s

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta