Noticias

HBO emitirá en primavera la película de Deadwood

Cuando el presidente de Programación de HBO, Casey Bloys, anunció en julio pasado que la película de Deadwood, que ya lleva mucho tiempo en desarrollo, finalmente iba a salir adelante, supuso que la película podría debutar en la primavera de 2019 y ahora la cadena ha confirmado que la película a partir de la serie de David Milch debutará esta primavera y será elegible para los Primetime Emmy Awards 2019.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El rodaje de la película, que se desarrolla 10 años después de los eventos de la serie de culto, comenzó en noviembre con la mayor parte del elenco original de la serie, que se emitió en HBO durante tres temporadas, regresando.

Eso incluye a Ian McShane (Al Swearengen), Timothy Olyphant (Seth Bullock), Molly Parker (Alma Ellsworth), Paula Malcomson (Trixie), John Hawkes (Sol Star), Anna Gunn (Martha Bullock), Dayton Callie (Charlie Utter), Brad Dourif (Doc Cochran), Robin Weigert («Calamity» Jane Canary), William Sanderson (EB Farnum), Kim Dickens (Joanie Stubbs) y Gerald McRaney (George Hearst). La película incluye un nuevo miembro del reparto, Jade Pettyjohn.

En la película, los personajes de la serie se reúnen después de 10 años para celebrar la estadidad de South Dakota. Las rivalidades anteriores se reinician, las alianzas se prueban y las viejas heridas se vuelven a abrir, ya que todos se quedan para navegar por los cambios inevitables que la modernidad y el tiempo han provocado.

Milch, el creador de la serie, escribió la película, que está siendo dirigida por el director de juegos de tronos Daniel Minahan. Milch, Carolyn Strauss, Minahan, Gregg Fienberg, Scott Stephens, McShane y Olyphant son productores ejecutivos.

La serie Deadwood fue nominada a 28 Emmy durante su emisión, ganando ocho.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba