Ray Donovan

Showtime renueva a Ray Donovan para una séptima temporada

Antes del final de la sexta temporada de Ray Donovan, Showtime ordenó una séptima temporada de la exitosa serie dramática protagonizada por Liev Schreiber y Jon Voight. La producción comenzará esta primavera en Nueva York.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A medida que avanza la sexta temporada, el viaje de Ray (Schreiber) en Nueva York se ha visto impulsada por su inconsciente necesidad de ayuda. Después de que su vida fuera salvada por un policía de Staten Island llamado Mac (Domenick Lombardozzi), Ray debe sortear las complicadas deudas y emociones que surgieron de esa relación al mismo tiempo que trataba de salvar la campaña de la alcaldía de Anita Novak (Lola Glaudini), la candidata favorita. de Sam Winslow (Susan Sarandon). En el frente familiar, Mickey (Voight) está en una misión para cazar a Ray para buscar venganza y Ray lucha por hacerle frente después de que Bridget (Kerris Dorsey) le dice que debe separarse de su padre y el caos que ha causado su vida.

Creado por Ann Biderman, Ray Donovan también está protagonizada por Eddie Marsan, Dash Mihok, Katherine Moennig, Pooch Hall, Kerris Dorsey, Devon Bagby y Graham Rogers. David Hollander, Mark Gordon, Bryan Zuriff y el productor ejecutivo de Lou Fusaro.

Ray Donovan tiene programado su final de temporada para el 13 de enero, en Showtime.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba