Premios

Sandra Oh y Andy Samberg presentarán la ceremonia de los Globos de Oro 2019

Un mes antes de que se celebre la ceremonia de entrega de los Globos de Oro de 2019 y horas antes de que se anuncien las nominaciones, la estrella de Brooklyn Nine-Nine Andy Samberg y Sandra Oh de Killing Eve fueron nombradas co-anfitriones de la ceremonia del 6 de enero.

Esta es solo la segunda vez que los Globos de Oro han sido presentados por un dúo, después de de los tres años de trabajo de las ex compañeras de Saturday Night Live Tina Fey y Amy Poehler.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Samberg fue la opción obvia para conducir los premios. Él es ganador de un Golden Globe por Brooklyn Nine-Nine y la serie, también fue ganadora de este premio a la mejor comedia musical, regresa a  NBC el 10 de enero, cuatro días después de los Globos. Además, Samberg, que tiene un montón de experiencia en televisión en vivo desde sus años en Saturday Night Live, ha presentado importantes galas de premios anteriormente: fue conductor de los Primetime Emmy 2015 para Fox, donde Brooklyn Nine-Nine se emitió durante cinco temporadas y presentó los premios Independent Spirit en 2013.

Samberg y Oh hicieron una prueba como co-presentadores en los Primetime Emmy Awards en septiembre, que se emitió en NBC. Los dos hicieron un poco de comedia que provocó risas, y los jefes de la red probablemente se dieron cuenta. (Puedes verlo al final de este post)

Samberg y Oh tienen algo más en común: ambos ganaron los Globos de Oro en el primer año en que fueron elegibles sus series en horario estelar: Samberg en 2014, cuando la entonces primera temporada de Brooklyn Nine-Nine fue nombrada la mejor serie de comedia musical, y Oh en 2006 por el drama de ABC, Grey’s Anatomy .

«Sandra y Andy son las opciones perfectas para organizar este evento de clase mundial», dijeron Paul Telegdy y George Cheeks, Copresidentes de NBC Entertainment.Aportan ingenio, encanto y estilo a una habitación llena de lo mejor del cine y la televisión. Seguro que será otra noche inolvidable llena de diversión «.

Los Globos de Oro se habían emitido sin un anfitrión durante décadas hasta que la NBC en 2010 eligió a Ricky Gervais para el trabajo. Desde entonces, ha sido anfitrión cuatro veces, Fey y Poehler tres veces, con las estrellas nocturnas de NBC Jimmy Fallon y Seth Meyers turnándose los últimos dos años.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba