Noticias

ABC desarrolla el drama romántico Until the Wedding basado en una serie israelí

ABC ha puesto en desarrollo Until the Wedding, un drama romántico basado en la serie israelí del mismo nombre (Ad Hatuna en hebreo). El proyecto proviene de la escritora Becky Mode (Smash), los productores Sarah Timberman y Carl Beverly (Elemental, SEAL Team), Alon Aranya (Betrayal, Hostages), Reshet Media de Israel y ABC Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basado en el formato israelí, Until the Wedding es la historia de cómo la decisión de una pareja de casarse puede afectar a todos en sus vidas. El programa explorará las relaciones íntimas de un grupo de amigos / familia, ya que se ven obligados a considerar sus propias vidas románticas y a aceptar las realidades del amor y el matrimonio.

La serie original, creada por Avner Bernheimer y Anat Weizman y producida por Matar Productions de Ami Amir, se emitió en el Reshet 13 de Israel.

Mode es productor ejecutivo de la adaptación con Timberman y Beverly a través de Timberman-Beverly Prods., Aranya a través de su nueva compañía de producción Paper Plane Prods., Bernheimer & Weizman, así como Avi Zvi y Amir de Reshet Media, que posee los derechos de formato.

Mode se desempeñó como escritor en la serie dramática de Broadway Smash de NBC. Sus créditos de televisión también incluyen The Playboy Club, A Gifted Man, Feed the Beast y SEAL Team.

En ABC, Timberman-Beverly también tiene en desarrollo el drama de la CIA The Sorority Girl Who Save Your Life.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba