Bolsamanía

ABC desarrolla el drama romántico Until the Wedding basado en una serie israelí

ABC ha puesto en desarrollo Until the Wedding, un drama romántico basado en la serie israelí del mismo nombre (Ad Hatuna en hebreo). El proyecto proviene de la escritora Becky Mode (Smash), los productores Sarah Timberman y Carl Beverly (Elemental, SEAL Team), Alon Aranya (Betrayal, Hostages), Reshet Media de Israel y ABC Studios.

Basado en el formato israelí, Until the Wedding es la historia de cómo la decisión de una pareja de casarse puede afectar a todos en sus vidas. El programa explorará las relaciones íntimas de un grupo de amigos / familia, ya que se ven obligados a considerar sus propias vidas románticas y a aceptar las realidades del amor y el matrimonio.

La serie original, creada por Avner Bernheimer y Anat Weizman y producida por Matar Productions de Ami Amir, se emitió en el Reshet 13 de Israel.

Mode es productor ejecutivo de la adaptación con Timberman y Beverly a través de Timberman-Beverly Prods., Aranya a través de su nueva compañía de producción Paper Plane Prods., Bernheimer & Weizman, así como Avi Zvi y Amir de Reshet Media, que posee los derechos de formato.

Mode se desempeñó como escritor en la serie dramática de Broadway Smash de NBC. Sus créditos de televisión también incluyen The Playboy Club, A Gifted Man, Feed the Beast y SEAL Team.

En ABC, Timberman-Beverly también tiene en desarrollo el drama de la CIA The Sorority Girl Who Save Your Life.

Deadline

Escrito por | 9 de noviembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias |
Puede ser difícil mantener unida a una familia en estos días ... especialmente cuando uno
Parece que DC Universe, servicio de transmisión dedicado a todo lo que gira en torno
15 años después de dar su rostro al relanzamiento de Doctor Who , Christopher Eccleston
Las rupturas pueden ser un infierno, pero seguir adelante puede ser peor. Zoë Kravitz ,
La nueva serie de antología de AMC, Soulmates, tiene fijado el estreno de su primera

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta