Noticias

Amazon también renueva a Absentia para una segunda temporada

Tardó un tiempo, pero Amazon ha renovado también oficialmente para una segunda temporada a la serie de suspense Absentia, protagonizada por la actriz de Castle, Stana Katic. Sony, que produce la serie, ya le otorgó esta misma temporada en Junio pasado. La nueva entrega se estrenará en 2019 en Prime Video en los EE. UU., mientras que en otros países, como España, se verá a través del canal de Sony, AXN.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los nuevos miembros del elenco que se unen a la segunda temporada – actualmente filmando en Sofía, Bulgaria – incluyen a Matthew Le Nevez (The Widow) y Natasha Little (The Night Manager). Patrick Heusinger regresa para la segunda temporada como el ex marido de Emily (Katic) y el agente especial Nick Durand. Absentia fue el encargado de las redes internacionales de Sony Pictures Television. Está producida por Masha Productions y distribuido por Sony Pictures Television.

Poco después del debut de Absentia en Amazon en febrero, comenzaron las especulaciones sobre una renovación de la temporada 2. Anticipándose a una renovación, Sony consiguió la primavera pasada que los escritores volvieran a trabajar en guiones. En junio, la serie se renovó en Canadá.

Absentia se centra en la agente del FBI Emily Byrne (Katic). En la primera temporada, Emily desapareció sin dejar rastro y fue declarada muerta después de cazar a uno de los asesinos en serie más notorios de Boston. Seis años más tarde, encontraron a Emily en una cabaña en el bosque, apenas viva, y sin ningún recuerdo de los años que ella había desaparecido. Al regresar a casa para enterarse de que su esposo se había vuelto a casar y que otra mujer había criado a su hijo, pronto se vio implicada en una nueva serie de asesinatos. En la segunda temporada, después de rastrear y matar a su secuestrador, Emily lucha por una nueva normal tenue con su hijo Flynn y su ex marido Nick. Pero su obsesiva investigación sobre las preguntas que la atormentan descubre un asesino en serie y una conspiración en espiral que amenaza más que a su familia.

Le Nevez dará vida a Cal Isaac, un ex SEAL de la Marina con una disposición desarmante y optimista. Cal está familiarizado con los demonios que persiguen a Emily (Katic) y demuestra ser un homólogo leal y comprensivo de la heroína de la serie. Little retratará a la Agente Especial Julianne Gunnarsen, una talentosa, enigmática y hermosa agente de perfiles del FBI con una fría eficiencia que se une a las filas de la Oficina de Campo del FBI de Boston después de que un mortal ataque terrorista sacudiera la ciudad.

El elenco de Absentia también incluye a Cara Theobold, Neil Jackson, Angel Bonanni, Paul Freeman y Patrick McAuley.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba