Bolsamanía

Outlander lanza tráiler de su cuarta temporada

“¿Sabes lo que hay más allá de esos árboles? Este es solo el comienzo en lo que Estados Unidos se convertirá. La gente viene aquí por miles, todos con la esperanza de vivir el sueño americano “, le dice Claire (Caitriona Balfe) a Jamie (Sam Heughan).

Starz ha lanzado el tráiler oficial para la cuarta temporada de Outlander, que se basará en Drums of Autumn, el cuarto de los ocho libros de la serie internacional Outlander de Diana Gabaldon.

La temporada 4 sigue a los viajeros del tiempo Claire y Jamie Fraser mientras intentan hacerse un hogar en la América colonial. Mientras los dos construyen sus vidas juntos en el áspero y peligroso país de Carolina del Norte, deben negociar una tenue lealtad a la actual clase gobernante británica, a pesar del conocimiento de Claire sobre la Revolución estadounidense que está por llegar. En el camino, los Fraser se cruzan con el famoso pirata y contrabandista Stephen Bonnet en una fatídica reunión que volverá para perseguir a la familia Fraser.

Mientras tanto, en el siglo XX, las cosas se complican entre Brianna Randall (Sophie Skelton), la hija de Claire y Jamie, y Roger Wakefield, el historiador que ayudó a Claire a buscar a Jamie en el pasado. Pero cuando Roger y Brianna buscan pruebas de que los padres de Brianna se volvieron a unir en el siglo XVIII, un descubrimiento sorprendente hace que ambos consideren seguir los pasos de Claire.

Starz recientemente renovó a Outlander por dos temporadas más, llevando la serie hasta la temporada 6.

Outlander está producida por  Ronald D. Moore, Maril Davis, Toni Graphia, Matthew B. Roberts y Andy Harries. La serie está producida por Tall Ship Productions, Story Mining & Supply Company y Left Bank Pictures en asociación con Sony Pictures Television.

La cuarta temporada se estrenará el 4 de Octubre. Os dejamos su tráiler:

Escrito por | 10 de septiembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Outlander | Etiquetas: ,
Starz aprovechó la New York Comic-Con de este fin de semana, para lanzar el trailer
El canal de cable Starz ha encontrado su actriz principal para la tercera temporada de
Marilyn Manson se ha unido a American Gods para la tercera temporada de la serie
Alexander Ludwig está subiendo al ring con Stephen Amell y Starz: la estrella de Vikings
La ardiente quinta temporada de Outlander comenzará a arder el domingo 16 de febrero de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta