Shadowhunters

El reparto y responsable de Shadowhunters comparten fotos del último día de rodaje

A medida que la campaña #SaveShadowhunters avanza, el showrunner y el elenco de Shadowhunters siguen trabajando como siempre y han filmado los episodios finales de la serie Freeform basados ​​en las novelas de fantasía Mortal Instruments, de modo que han mostrado en fotos en redes sociales el trabajo en el último día de rodaje.

El Showrunner Todd Slavkin y los miembros del elenco Katherine McNamara, Emeraude Toubia, Matthew Daddario, Harry Shum Jr., Luke Baines y Nicola Correia-Damunde inundaron Twitter e Instagram con fotos del final del rodaje.

«Gracias por los maravillosos 3 años de aprender, reír y hacer recuerdos con la familia de #Shadowhunters», dijo McNamara en una de sus muchas publicaciones. «Me voy con nada más que cariño. ¡Regresaré pronto!.

La serie actualmente finalizará después de su tercera temporada en Freeform en los Estados Unidos y Netflix a nivel internacional con dos episodios adicionales ordenados para actuar como un final y acabar la historia. La temporada final expandida de 12 episodios, llamada Shadowhunters: The Final Hunt, saldrá al aire en la primavera de 2019.

Desde que la serie fue cancelada a principios de junio, los fanáticos acérrimos no se han detenido ante nada para logar que el espectáculo tenga una cuarta temporada con la campaña #SaveShadowhunters. Los fans fueron más allá de Twitter y se organizaron para contratar un avión con una pancarta #SaveShadowhunters que volara sobre la sede de Netflix en Los Ángeles, alquilaron dos vallas publicitarias en Times Square y recaudó más de $ 20,000 para varias organizaciones benéficas. También aparecieron en Corea con una campaña de un mes en el metro de Seúl, ubicada en la estación más cercana a la oficina local de Netflix y llegó a Londres con anuncios de autobuses de dos pisos.

Estas son las fotos que se han publicado:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba