Velvet

Daniel Muriel ficha por la segunda temporada de Velvet Colección

Daniel Muriel actor visto recientemente en Gym Tony, es ahora nuevo fichaje para la segunda temporada de la serie de Movistar, Velvet Colección.

El actor llega a la serie para encarnar al personaje regular de Antonio Godino, la mano derecha de Eduard Godó (Imanol Arias); es el hombre de confianza del empresario. Su indispensable en el banco y la persona que conoce casi todos sus secretos. Godino es también el encargado de llevar a cabo sus asuntos más peliagudos y el único en quien se permite confiar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Muriel se suma así a Andrés Velencoso que ha fichado para dar vida a Omar Ahmadi, el nuevo embajador de Irán en España y un hombre con un pasado oscuro pero capaz de lograr cualquier objetivo.

En la segunda temporada de Velvet Colección…

Las galerías, convertidas en referencia de la moda en Barcelona, reciben el mayor encargo en la historia de Velvet Colección: el vestido para la coronación de Farah Diba, la reina de Irán. Es el trabajo soñado, de no ser porque el equipo de las galerías va a verse obligado a tratar con Omar Ahmadí (Andrés Velencoso), el embajador iraní. Un hombre de oscuras intenciones dispuesto a todo por llevar a cabo sus deshonestos planes.

Mateo (Javier Rey), que vuelve a las galerías para intentar recuperar su relación con Clara (Marta Hazas), pondrá en jaque al embajador iraní, al que conoce bien por una investigación periodística que desarrolló en el pasado y a Sergio (Fernando Guallar) que se ve envuelto en la trama de corrupción que Omar (Andrés Velencoso) lidera.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba