Noticias

Shooter lanza promo y fotos promocionales de su tercera temporada

shooter

El próximo 21 de Junio se estrena en USA Network la tercera temporada de Shooter de la que podéis ver a continuación, una nueva promo y fotos de su protagonista, Ryan Phillippe.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en las novelas más vendidas de Stephen Hunter y la película de 2007 Paramount protagonizada por Mark Wahlberg, Shooter sigue el viaje de Bob Lee Swagger (Phillippe), un veterano condecorado que debe enfrentarse a su pasado para volver a un vida de normalidad. En la temporada 3, se revelan misteriosos detalles sobre la muerte de su padre Earl, llevando a Bob Lee a una conspiración sorprendente que golpea cerca de casa.

Esta tercera temporada contará con nuevas incorporaciones como la de Raymond J. Barry dando vida a August Russo. Anteriormente miembro de la unidad deEarl Swagger en Vietnam, August ahora usa las habilidades que desarrolló en tiempos de guerra para entrenar operativos en una instalación secreta.

Una coproducción con Paramount Television y Universal Cable Productions, Shooter proviene de los productores ejecutivos Mark Wahlberg de Closest to the Hole Productions; Stephen Levinson de Leverage Entertainment; y Lorenzo di Bonaventura. John Hlavin se desempeña como productor ejecutivo y showrunner. Phillippe también es productor en la serie.

Esta es la promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba