Noticias

HBO lanza poster y tráiler de su nuevo drama Succession

DdKmgPUVMAAmwam_595_Mini Logo TV white - Gallery

HBO estrena nuevo drama original Succession, el próximo domingo, 3 de junio y de ella podemos ver ahora su poster (arriba) y un tráiler. La serie está dirigida y producida por Adam McKay de The Big Short.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La trama se centra en la familia RoyLogan Roy y sus cuatro hijos, que controla uno de los mayores conglomerados de medios y entretenimiento del mundo. La serie rastrea sus vidas mientras contemplan lo que les deparará el futuro una vez que su anciano padre (Brian Cox) comience a alejarse de la compañía. Jeremy Strong interpreta al hijo con los ojos puestos en el premio, pero a quién le pueden faltar las cosas correctas para la tarea.

En el TCA en enero, el creador de Succession Jesse Armstrong insistió en que la serie no trata sobre el clan Rupert Murdoch o sobre el desastre de Sumner Redstone, que era lo más importante cuando HBO dio luz verde al serie en febrero de 2017. En cambio, dijo entonces, se trata de “una familia ficticia. … Hay muchas historias de sucesión para dibujar. Queríamos recurrir a todas las historias ricas … sobre la sucesión y todas las historias sobre los medios y la política “.

Hiam Abbass, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Nicholas Braun, Matthew Macfadyen, Natalie Gold, Peter Friedman y Rob Yang también protagonizan la serie creada por el showrunner Jesse Armstrong. También escribió el piloto y produce junto a McKay, Frank Rich, Kevin Messick, Will Ferrell, Jane Tranter y Mark Mylod.

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba