Marvel´s Agents of SHIELD

Clark Gregg habla sobre el final de la quinta temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. y que pasará con Coulson

SHIELD-agent-coulson

En Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. , nuestros héroes también están a punto de enfrentar, como los Vengadores, una amenaza potencialmente mortal para la humanidad. Pero, ¿qué pasará en el futuro? Clark Gregg, el intérprete del agente Phil Coulson ha querido dar respuesta a algunas de las cuestiones actuales en la serie de ABC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Gregg estuvo en el estreno de Avengers: Infinity War y allí explicó algo sobre, específicamente, el final de la temporada de la quinta temporada y, tal vez, su conclusión definitiva:

«Tengo preguntas sobre el futuro del programa y sobre Coulson», dijo Clark Gregg. «Fue realmente … hubo algunos acontecimientos oscuros, y desde el momento en que Joss [Whedon] me presentó la serie hace cinco años, estaba claro que él (Phil) no volvería a la vida sin repercusiones, y algunos de esas están «expirando» por así decirlo, así que es una historia divertida que contar y fue un final muy emotivo de temporada, veremos qué pasa a partir de aquí «.

Coulson podría encontrarse en una posición para morir por segunda vez. La primera vez fue cuando enLos Vengadores, fue golpeado por el cetro de Loki, que contenía el Tesseract. Pero luego, el agente volvió a la vida gracias a Nick Fury , que utilizó el proyecto TAHITI , que leinfundió sangre de Kree  y, con un procedimiento en particular, le permitió volver a la vida. Por supuesto, siempre podría volver a la vida con el mismo proceso, si los showrunners decidieron dejarlo morir, en esta quinta temporada, pero todo está por verse, y solo estamos especulando en este momento.

Sin duda, lo sabremos dentro de poco. El episodio final de la temporada lleva por título  «The End» , y se emitirá el 18 de mayo. La sinopsis oficial dice lo siguiente: «La vida o la muerte Coulson es el desafío al que se enfrentará el equipo, la decisión equivocada podría llevar a la destrucción de la Tierra «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba