Noticias

TBS renueva a The Last O.G. y Search Party

The Last O.G.,  Ep. 103,   27038_003

Apenas tres semanas después de su estreno, The Last O.G. de Tracy Morgan. ha sido renovada para una segunda temporada en la cadena TBS.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La comedia producida por Jordan Peele se transmite los martes. Al igual que su temporada de primer año, la Temporada 2 tendrá 10 episodios.

«Me gustaría agradecer a Dios, a mi familia, a los fans ya todos los que han tenido una segunda oportunidad», dijo Morgan, quien también es productor ejecutivo de la serie. «¡Te amamos!».

The Last O.G. se centra en Tray, un ex convicto liberado de un período de prisión de 15 años en un mundo cambiado y desconocido. Volviendo a su barrio de Brooklyn, Tray descubre que su ex novia Shay (interpretada por Tiffany Haddish) está casada con otro hombre y ha estado criando a los gemelos de Tray, de quienes nunca supo que existían.

TBS también anunció que Search Party, que finalizó su segunda temporada en diciembre, regresará para una tercera temporada. Además, los productores ejecutivos de Search Party Sarah-Violet Bliss y Charles Rogers, que crearon la serie con el compañero productor Michael Showalter, han firmado un acuerdo general con TBS para desarrollar y producir nuevos proyectos en televisión y programación digital.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba