Scandal

Escenas eliminadas del final de Scandal revelan el destino final de Cyrus Beene

JEFF PERRY

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE SCANDAL!!!!

Los fans de la gran baja en el final de la serie Scandal pueden consolarse con el hecho de que su trágica muerte fue vengada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A mitad del último episodio del drama ABC emitido ayerjueves por la noche, el vicepresidente Cyrus Beene se reunió con David Rosen (el Fiscal General de los Estados Unidos, FYI) justo antes de que el  B613 y sus simpatizantes acabaran frente al Senado. Y en uno de sus últimos actos maquiavélicos, en nombre de la destitución de la presidenta Mellie Grant y su impulso a la Oficina Oval, Cyrus envenenó a David.

Cuando el telón se cerró en Scandal con un pequeño salto en el tiempo y el montaje de Steve Wonder, parecía que el único castigo de Cyrus por su último crimen horrible sería una renuncia forzada. Pero durante la lectura de la mesa en vivo del elenco del guión final de la noche del jueves en el Teatro Capitán en Hollywood, salieron a la luz varias escenas que no llegaron a verse, incluida una que hace justicia para David Rosen, Fiscal General de los Estados Unidos. Según múltiples informes del evento, el elenco leyó una escena en la que Cyrus está solo en su casa cuando escucha un ruido extraño, y luego encuentra a Huck sosteniendo su caja de herramientas muy especial y declarando: «Estoy aquí para hacer justicia».

Otras escenas borradas incluyeron a Olivia aconsejando a su padre que no aceptara la caída de B613 (a lo que Rowan respondió con orgullo: «Me llevo el crédito») y la revelación de que Marcus se convirtió en senador cuando Mellie firma las Ley de Armas de Asalto de 2021. ‘

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba