Noticias

El reparto de Felicity se reunirá en el ATX Television Festival para celebrar su 20 aniversario

Felicity - 1998-2002

Los fans de Felicity van a poder ser testigos de una reunión que servirá para celebrar el 20 aniversario del estreno de la serie. La reunión se producirá en el marco del ATX Television Festival, que se realizará del 7 al 10 de junio en Austin. También planeado: un homenaje a la productora ejecutiva original de Roseanne, Marcy Carsey, quien recibirá este año el Premio ATX en Televisión de Excelencia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El panel de reunión de Felicity, que duró cuatro temporadas desde 1998-2002, incluirá a los miembros del elenco Keri Russell, Scott Speedman, Tangi Miller, Amanda Foreman, Amy Jo Johnson e Ian Gomez, junto con el director y productor Lawrence Trilling. Se espera que se agreguen más panelistas.

El festival, en su séptimo año, también presentará un adelanto de estreno mundial del spin-off de Sons of Anarchy de Mayans MC el 8 de junio, con los co-creadores Kurt Sutter y Elgin James,
el productor y director Norberto Barba, y los miembros del elenco participando además en el Rally de Motocicletas de la República de Texas en el centro de Austin.

También se agregó: un panel de las comedias de HBO High Maintenance y Crashing; un panel de «TGIHulu» que retrata la programación de la biblioteca de Hulu del bloque de comedias «TGIF» de los 90, incluyendo Boy Meets World, Perfect Strangers, Family Matters, Step by Step y Sabrina the Teenage Witch; y un panel de Wynonna Earp de Syfy e IDW Entertainment antes de su tercera temporada.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba