Bolsamanía

Primera imagen de la versión rusa de The Good Wife

1325

Alicia Florrick, a la que dio vida Julianna Margulies, es una de las protagonistas femeninas más emblemáticas de la televisión en los últimos años y ahora está recibiendo un cambio de imagen de Rusia tal y como vemos en la imagen de arriba.

El drama de CBS The Good Wife está siendo rehecho por Lean-M propiedad productora de Sony Pictures para la cadena de televisión rusa NTV, que lanzó la primera versión de la adaptación local. Alexandra Ursulyak (en la foto) interpreta al personaje principal, quien debe regresar a su carrera legal después de que su esposo, un abogado en la región de Leningrado, interpretado por Alexander Domogarov, se encuentra en el centro de una serie de escándalos notorios.

El rodaje del drama ruso comenzará en Moscú y San Petersburgo, y se filmará en la Biblioteca Nacional Rusa, el centro de negocios Plaza, la Casa de los Soviets y la Universidad Politécnica. La versión rusa de Khoroshaya Zhena, es producida por Vladimir Utin, Mikhail Rossolko, Margarita Iskandarova, Daria Kaplya, Vera Paponova, Timur Jafarov, Victoria Mamieva y dirigida por Stanislav Libin.

El acuerdo es la segunda versión internacional del programa, que fue producido originalmente por CBS Television Studios en asociación con Scott Free Productions y King Size Productions. Es distribuido globalmente por CBS Studios International.

“The Good Wife es un formato mundialmente famoso, amado por los espectadores. Vi el show estadounidense y soy un gran fan de la serie. El guión es increíble. Muestra la vida con toda su ambigüedad. Nos cuenta la historia de una mujer inteligente y fuerte, que siempre está dispuesta a desafiar la vida. Estoy feliz de ser parte de este proyecto. Han pasado solo unos días desde que comenzamos a rodar, pero no tengo dudas de que haremos un buen equipo. Incluso lo llamaría un equipo de ensueño. Todos tratan su papel en el programa con tanto amor, por lo que el resultado no puede ser más que excelente “, dijo Ursulyak.

Deadline

Escrito por | 27 de marzo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: The Good Wife | Etiquetas:
The Good Fight va a sumergirse una vez más en su rica historia a partir
Vuelve The Good Fight,  el esperadísimo spin-off de The Good Wife, la aclamada serie de Robert y
La actriz de The Good Wife  Julianna Margulies ha asegurado en una entrevista que el productor
Audra McDonald, que apareció como la abogada Liz Lawrence en The Good Wife de CBS,
The Good Fight el spin-off de The Good Wife en CBS All Access fue renovado

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta