Bolsamanía

Cuéntame como pasó despide su temporada 19 renovando para la 20

descarga (1)

Cuéntame cómo pasó, la serie protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato, despide temporada este jueves con un capítulo pero los fans no se deben preocupar dado que la serie volverá para su vigésima temporada dado que ha sido renovada.

La serie se despide además con un episodio que recreará el atentado de Hipercor de 1987. La ficción de La 1, líder del prime time de los jueves, recordará con los espectadores la peor masacre de ETA, en la que murieron 21 personas y resultaron heridas otras 45.

En la ficción, el atentado se rememorará a través del personaje de Inés, que viaja a Barcelona acompañada de Marcos y Oriol. Además, la entrega de esta semana recibe la visita del cineasta Fernando Colomo, que rueda en San Genaro su nueva película.

Cuéntame cómo pasó, la serie más longeva de la televisión de nuestro país, despide así una temporada en la que, no solo ha rejuvenecido su audiencia, sino que le ha vuelto a convertir en líder del prime time de los jueves. En febrero, alcanzó una media de 2.986.000 espectadores y 18% de cuota.

Escrito por | 22 de marzo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Cuéntame cómo pasó | Etiquetas: ,
¡Rodolfo Sancho vuelve a El Ministerio del Tiempo! Podremos ver a Julián de nuevo en
Promesas de arena, una nueva serie de RTVE que narra una historia de amor al
La 1 estrena el próximo lunes 23 de septiembre a las 16:25, Mercado central, su nueva
Servir y proteger sigue apostando por la acción y la emoción en las historias que
TVE estrena la tercera temporada de Estoy Vivo el jueves 26 de septiembre. Los elementos

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta