Noticias

Tati Gabrielle ficha por la serie de Sabrina, la bruja adolescente en Netflix

The Four Horsemen

Netflix ha elegido a la némesis de Kiernan Shipka, tras fichar a Tati Gabrielle (Los 100) para unirse al elenco de su serie Sabrina como la archienemiga del personaje principal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en la novela gráfica de Archie Comics The Chilling Adventures of Sabrina, la serie reimagina el origen y las aventuras de Sabrina the Teenage Witch como una oscura historia de la mayoría de edad que trafica con el horror, el ocultismo y, por supuesto, la brujería mientras el personaje titular  reconcilia su naturaleza dual, mitad bruja, mitad mortal, mientras se oponen a las fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y al mundo de la luz del día en que habitan los humanos.

Gabrielle interpretará a Prudence, una estudiante de la Academy of Unseen Arts y líder de facto de un trío de brujas conocido como Weird Sisters. Bella y astuta, Prudence tiene un resentimiento profundo, personal y posiblemente mortal contra Sabrina.

Se une a los miembros previamente anunciados de Shipka como Sabrina, Ross Lynch (Austin y Ally) como el novio de Sabrina Harvey Kinkle, Miranda Otto (Homeland) como tía Zelda, Lucy Davis (Oficina del Reino Unido) como tía Hilda, el recién llegado Chance Perdomo como el primo de Sabrina Ambrose, Jaz Sinclair (The Vampire Diaries) como Rosalind, Michelle Gomez (Doctor Who) como la maestra poseída de Sabrina Mary Wardell, Richard Coyle (Covert Affairs) como el villano Padre Blackwood y Bronson Pinchot (Perfect Strangers) como el director de Baxter High School George Hawthorne .

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba