Prison Break

El creador de Prison Break anuncia haber comenzado a escribir la sexta temporada

landscape-1491316890-pb-sc71-0174-hires1

El creador de Prison Break, Paul T. Scheuring, comenzó a escribir la temporada 6, y ha insinuado el regreso de William Fichtner como Mahone.

«Si queréis saberlo, terminé el guión del 601», escribió Scheuring en Twitter, antes de confirmar que hay «entre un 50 y 150 por ciento de posibilidades» de que Mahone regrese.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En enero, se dieron noticias oficiales del canal estadounidense Fox de que se había comenzado a trabajar en la sexta temporada.

«Estamos desarrollando una nueva versión de Prison Break», dijo el jefe de Fox, Michael Thorn, a los periodistas en la gira de prensa del TCA.

El ejecutivo de la cadena dijo: «Está en las primeras etapas de desarrollo, pero estamos muy entusiasmados con eso».

Dominic Purcell (Lincoln Burrows) definitivamente parece estar involucrado en la próxima fase de Prison Break, y Wentworth Miller (Michael Scofield) aparentemente estaría disponible también, ya que recientemente ha anunciado que dejará de ser el Captain Cold en DC´s Legends of Tomorrow, de The CW.

Mientras tanto, Miller previamente reveló que había lanzado una idea escandalosa para una sexta temporada de Prison Break, en la que Michael y Lincoln se verían obligados a revisar todos sus brotes de años pasados.

La última temporada terminó con Michael que logró plena inmunidad por los crímenes que cometió mientras estaba bajo los efectos del agente de la CIA Poseidón (Mark Feud).

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba