Pilotos

John Larroquette ficha por el piloto de comedia de ABC, Three Rivers

larroquetteabc

El ganador del Emmy John Larroquette ha sido seleccionado para protagonizar junto a Annaleigh Ashford en el ¡piloto de comedia de ABC, Three Rivers de las creadoras de I Hate My Teenage Daughter, Sherry Bilsing-Graham y Ellen Kreamer y ABC Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita y producida por Bilsing-Graham y Kreamer y dirigida por Tristram Shapeero, Three Rivers se centra en Rebecca Watts (Ashford), que dejó el rancho de su familia en Texas hace años para trabajar en un hotel de lujo en Nueva York, pero después de haberse prometido con el nuevo propietario del ranchoBeau (Larroquette), un vaquero lisonjero, ella regresó y está lista para utilizar sus tácticas de gran ciudad para convertir su rancho rústico en un lugar de destino que rezume la hospitalidad sureña. Hacer que sus hermanos se alineen con su visión será la verdadera espina en el lado de Rebecca. Y eso va a ser aún más difícil una vez que Beau revele un secreto familiar que cambia su vida.

El Beau de Larroquette es descuidado, carismático, con una auténtica chispa. Un sinvergüenza seguro, pero tan atractivo que puede hechizar a los pantalones de cualquiera. Él es el fundador y propietario del hotel y el catalizador del espíritu competitivo de los hermanos Watts.

Esto marca el regreso de Larroquette a ABC, donde recurrió en The Practice y también estuvo en  Boston Legal. The Practice le ganó a Larroquette dos de sus siete nominaciones al Emmy y una de sus cinco victorias. Los otros fueron para la comedia NBC Night Court. Larroquette actuó recientemente en la serie cómica de CBS Me, Myself & I. También ha estado recurriendo en la popular serie dramática de aventuras de TNT, The Librarians.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba