Juego de tronos

George RR Martin dice que Vientos de Invierno no se publicará tampoco en 2018

117058

Malas noticias Los fanáticos del autor de la saga de Juego de Tronos, parece que van a tener que alargar espera para el próximo libro de A Song of Ice and Fire  (Canción de Hielo y fuego) dado que esta se va a extender el próximo año, quizás coincidiendo precisamente, con el estreno de la octava y última temporada de la serie de HBO.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El autor George RR Martin reveló en su blog que el trabajo sobre el spin-off de la familia Targaryen Fire & Blood ha tenido prioridad sobre la finalización de Winds of Winter, el sexto libro de la serie ASOIAF, que inicialmente se iba a lanzar en 2014.

Cuando un fan le preguntó si liberaría algún trabajo en 2018, dijo que el primero de los dos volúmenes de Fire & Blood «debería completarse pronto, y es el único lanzamiento programado antes del final del año actual. La segunda parte, dice, se lanzará después de Winds of Winter.

Si bien esto significa que los fans esperan una mayor espera para la continuación de su serie de libros emblemáticos, al menos confirma que habrá algún contenido basado en Westeros que devorar antes de que termine el año.

Radiotimes

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba