Noticias

Amazon da luz verde a Deutsch-Les Landes, su primera serie original francesa

2

Amazon continúa con sus originales internacionales con Deutsch-Les Landes, su primera serie francesa. La serie es una coproducción entre Bavaria Fiction de Alemania y Newen de Francia y está ambientada en un pueblo francés al borde de la bancarrota que recibe a una compañía alemana y cientos de trabajadores alemanes, organizando una comedia de choque cultural.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El reparto francés incluye a Marie-Anne Chazel, Sylvie Testud, Roxane Duran (en la foto), y está dirigido por Denis Dercourt. La serie fue escrita por Alexandre Charlot y Franck Magnier, quienes estaban detrás de la película de comedia francesa «Bienvenue chez les Ch’tis».

En Alemania, la serie se llama Germanized y es la primera original para el servicio EntertainTV de la compañía de telecomunicaciones Deutsche Telekom. El espectáculo es en francés y en alemán, y el reparto alemán incluye a Christoph Maria Herbst (Stromberg).

«Estamos muy contentos con las actividades de desarrollo y preproducción para Germanized'», dijo Wolfgang Elsaesser, director del negocio de televisión de Deutsche Telekom. «Bavaria Fiction es un socio con mucha experiencia. Creemos que Germanized será un gran espectáculo nuevo que nuestros clientes disfrutarán mucho. Además, estamos en discusión activa con casi todos los jugadores en el mercado alemán de producción de televisión, buscando nuevos y emocionantes proyectos para 2019 y más allá «.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba