Noticias

Se prepara una serie a partir de la novela La Química, de la autora de Crepúsculo

maxresdefault (1)

Tomorrow Studios, la empresa conjunta de Marty Adelstein con ITV Studios, desarrollará una serie de televisión basada en la novela de suspense The Chemist de la autora de Crepúsculo, Stephenie Meyer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Chemist, sigue la apasionante historia de una mujer que era uno de los secretos más oscuros de una agencia del gobierno de Estados Unidos tan clandestina que ni siquiera tenía nombre. Y cuando decidieron que era una responsabilidad, vinieron por ella sin previo aviso. Cuando su antiguo controlador le ofrece una salida, se da cuenta de que es su única oportunidad de borrar el gigantesco objetivo a sus espaldas, pero significa tomar un último trabajo para sus ex empleadores. Para su horror, la información que adquiere solo hace que su situación sea más peligrosa.

Meyer y Meghan Hibett producirán a través de su sello Fickle Fish Films, junto con Adelstein y Becky Clements de Tomorrow Studios.

«Stephenie es una de las autoras más prolíficas de nuestro tiempo con su representación única de heroínas que resuenan entre lectores y televidentes de todo el mundo, y esperamos trabajar con ella y Meghan para llevar The Chemist a la televisión», dijo Adelstein. .

The Chemist tiene casi un millón de copias impresas en los EE. UU. Y los derechos se han vendido en otros 35 países. Mejor conocida por su serie Crepúsculo, la colección de cuatro libros de Meyer ha vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo en más de 50 países, con traducciones en 37 idiomas diferentes. En total, sus libros han pasado más de 303 semanas en la lista de best-sellers del New York Times.

Bajo el lema de Fickle Fish, Hibbett y Meyer han producido Austenland y Down a Dark Hall, que pronto se estrenarán. Tomorrow Studios está detrás de la serie de drama de TNT Good Behavior, protagonizada por Michelle Dockery, y Snowpiercer, protagonizada por Jennifer Connelly y Daveed Diggs, y Hanna por Amazon Studios.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba