Noticias

CBS hace encargo de piloto al drama Murder y a la comedia I Mom So Hard

i-mom-so-hard

CBS acaba de hacer encargo de piloto a la comedia de Warner Bros. TV I Mom So Hard, así como al drama Murder. Ambos proyectos originalmente se anunciaron como producciones de WBTV. Ahora los pilotos serán co-producciones oficiales entre WBTV y CBS TV Studios, algo que se hace por primera vez en proyectos de WBTV en la etapa piloto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

I Mom So Hard, de la ex productora ejecutiva de 2 Broke Girls Michelle Nader y Rob Thomas (Veronica Mars), está basada en la popular serie web #imomsohard, cuyos creadores y estrellas Kristin Hensley y Jen Smedley también encabezarán la adaptación de CBS .

Escrito por Nader y coescrito por Hensley y Smedley, I Mom So Hard se enfoca en dos mamás (Hensley, Smedley) que muestran cómo su amistad las hace ser esposas y madres.

La serie web #imomsohard se hizo viral poco después de su lanzamiento en 2016, con más de 5 millones de visitas en YouTube hasta la fecha. En Facebook, la serie ha acumulado más de 100 millones de visitas.

Murder, del productor Dan Lin, está basado en la miniserie de la BBC. Escrito por Amanda Green (Arma letal), el drama de investigación explora el crimen a través de las perspectivas únicas y a menudo contradictorias de policías y asesinos, testigos y víctimas, amigos y familiares. Tomada como un documental de crímenes reales, la serie invita a la audiencia dentro del viaje emocional de una investigación, lo que les permite discernir la verdad y juzgar la culpabilidad o la inocencia de los sospechosos por sí mismos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba