Bolsamanía

Stranger Things podría iniciar el rodaje de su tercera temporada en Marzo

pri_65318012-e1515713597767

Aunque Stranger things no parece que vaya a tener a punto su tercera temporada hasta finales de este año o comienzos del que viene, parece que el equipo y reparto ya preparan rodaje ya que todo apunta que la serie de Matt yRoss Duffer para Netflix iniciará su producción en Marzo.

David Harbour, flamante ganador ayer noche del Critics´Choice Award al Mejor Actor de reparto por su papel del sheriff Jim Hopper ha sido quien de nuevo ha desvelado cuándo tendremos de vuelta la serie.

En Noviembre, Harbour ya hizo el cálculo por nosotros y declaró que entre rodaje y post-producción, la tercera temporada tardaría más de lo esperado. Ahora va más allá y habla de qué mes podrían comenzar a rodar.

“Escuché rumores de que supuestamente comenzaríamos a rodar en marzo o abril”, le aseguró el actor al sitio Collider. Por lo visto el rodaje dura unos seis meses, y luego otros tres más de post-producción de modo que tras nueve meses, la tercera temporada bien podría ver la luz en Diciembre de este año (suenan rumores que para Navidad) o en Enero de 2019.

Escrito por | 12 de enero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Stranger Things | Etiquetas: ,
Stranger Things va a dar un giro para Eleven, Will y el resto de la
¿Qué pasa si un pequeño detalle desmantela la magia creada por Stranger Things 3 por culpa
La siguiente noticia tiene  spoilers del final de Stranger Things 3. No sigas leyendo si
El 4 de julio es un día de fiesta nacional en Estados Unidos, y tal
La tercera temporada de Stranger Things apenas ha llegado a Netflix, pero los fans ya

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta