Bolsamanía

Juego de Tronos domina en las nominaciones a los DGA Awards 2018

best-worst-tv-2017-game-of-thrones

Como un ejército de desventurados humanos enfrentando a un dragón que escupe fuego, ninguna serie parece poder competir contra Juego de Tronos en las nominaciones de este año del Gremio de Directores.

La exitosa fantasía de HBO quemó la competencia cuando se han dado a conocer las nominaciones a los DGA Awards 2018, logrando tres de las cinco posibles nominaciones en la categoría de series dramáticas. Jeremy Podeswa (“The Dragon and the Wolf”), Matt Shakman (“The Spoils of War”) y Alan Taylor (“Beyond the Wall”) anotaron nominaciones para sus episodios, lo que significa que casi la mitad de las siete entregas de la séptima temporada fueron honradas por la DGA.

Completando los nominados a la Mejor Dirección de Serie de drama en los DGA están los Duffer Brothers, por la segunda temporada de Stranger Things y el episodio ‘The Gate’, y Reed Morano, por el piloto de The Handmaid’s Tale’s “Offred.” (Morano ya se llevó Emmy en esta categoría en septiembre).

En cuanto a los nominados a Mejor Dirección Serie de Comedia de los DGA, Master of None de Netflix obtuvo un par de nominaciones para la estrella Aziz Ansari (“The Thief”) y Melina Matsoukas (“Thanksgiving”). Amy Sherman-Palladino fue nominada por The Marvelous Mrs. Maisel, Mike Judge lo ha sido por Silicon Valley (“Server Error”) y Beth McCarthy-Miller ha sido nominada por dirigir Veep (“Chicklet”)

El director de Big Little Lies Jean-Marc Vallée, quien también se llevó a casa un Emmy el año pasado, encabeza la categoría de miniserie / película de TV, junto a Scott Frank (Godless), Barry Levinson (The Wizard of Lies), Kyra Sedgwick ( Story of a Girl) y George C. Wolfe (The Inmortal Life of Henrietta Lacks).

Tvline

Escrito por | 11 de enero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Premios | Etiquetas: , ,
Archie Andrews y Jon Snow se están preparando para la batalla. Se ha dado a
El sol, el surf y los premios abundaron ayer domingo por la noche en los
Los Emmy están siguiendo el ejemplo de los Oscar de este año: la ceremonia de
Phoebe Waller-Bridge sigue siendo el centro de atención para el mercado estadounidense. La autora, productora
La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión ha dado a conocer hoy

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta