Noticias

TBS descarta finalmente la comedia animada de Louis C.K., The Cops

copstbs

Dos meses después de suspender la producción de la comedia animada del humorista Louis C.K., The Cops, TBS canceló la serie oficialmente.

El movimiento era esperado. Las oficinas de producción habían sido cerradas, y los animadores del proyecto fueron despedidos justo antes del Día de Acción de Gracias.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

TBS había dado un encargo directo de 10 episodios al proyecto en enero para un estreno en 2018. C.K. lo creó con Albert Brooks. Se escribieron varios guiones para la serie mientras se trabajaba en la animación.

La serie se centraba en Al (con la voz de Brooks) y Lou (C.K.), dos patrulleros de Los Ángeles haciendo todo lo posible para proteger y servir, a veces fallando en ambos. Según la sinopsis explicaba: Viaja con ellos mientras patrullan una de las ciudades más grandes del mundo, luego vete a casa con ellos y alégrate de que no estés casado con ninguno de los dos.

La suspensión de TBS se produce después que C.K. emitiera una declaración en respuesta a las acusaciones de mala conducta sexual en su contra. En esa declaración, C.K. dijo que «las historias son verdad» y que ejerció el poder que tenía «de manera irresponsable». Comenzó con una exposición reveladora en el New York Times con acusaciones de que C.K. se masturbaba frente a las mujeres, a menudo colegas del mundo de la comedia.

En el momento de la suspensión, FX y FX Prods, que produce la serie animada, dijeron que C.K. ya no iba a ser productor ejecutivo ni iba a recibir compensación en ninguno de los cuatro espectáculos que estaba produciendo con la compañía, incluida The Cops. FX Productions también terminó su trato global con sus compañía Pig Newton.

C.K. es ganador de seis premios Emmy por su serie de FX Louie, así como una serie de especiales stand-up y escribiendo en The Chris Rock Show.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba