Marvel´s Agents of SHIELD

Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.: Nick Blood comenta si estará en más episodios

5408ccdebdc75

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

El último episodio de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. vio el regreso de un personaje favorito de los fans con Lance Hunter al rescate de Leo Fitz, pero ¿se trataba de algo puntual?

El actor Nick Blood habló con TV Line sobre su regreso a la serie de ABC y Marvel y de si podría volver para más episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«¡Quién sabe! Tú sabes cómo es Marvel …», dice Nick Blood. «Los agentes de SHIELD siempre están llenos de sorpresas, y las cosas pueden cambiar de la noche a la mañana. Al igual que, no creo que nadie esperara que Brett Dalton regresara, y sin embargo lo hizo [para el arco del Marco]. Nunca se sabe en este mundo, pero yo ¡Estoy seguro de que seré el último en enterarme de sus planes! »

Blood recientemente regresó como Hunter en «Rewind», el quinto episodio de la quinta temporada. Ha sido el único episodio ambientado en la actualidad, ya que el equipo ha sido enviado a tiempo a una estación espacial abandonada supervisada por el Kree, que está en un pedazo del destruido planeta Tierra.

Fitz fue la única persona que quedó atrás y fue encarcelado, pero Hunter lo ayuda a salir y encontrar una manera de volver con sus aliados.

Blood habló previamente sobre su regreso, y desveló de que no sería con todas las campanas y silbatos a los que los fanáticos de SHIELD están acostumbrados, y que estaría sin Bobbi Morse (Adrianne Palicki), desafortunadamente.

«Bueno, ha estado haciendo sus trucos habituales, haciendo un poco de trabajo de mercenario y discutiendo con Bobbi», dijo Blood. «Él no necesariamente tiene acceso a todas las cosas y artilugios de SHIELD, por lo que tiene que usar su encanto y su ingenio para derribar las puertas, y pedir algunos favores de sus amigos poco fiables – que en ¡estos tiempos son bastante poco confiables!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba