Bolsamanía

La Peste llega a Movistar el 12 de Enero

22

Se acaba el año y en Movistar se preparan para uno de sus estrenos más importantes para 2018. La Pesteserie original de Movistar+ en colaboración con Atípica Films creada por Alberto Rodríguez y Rafael Cobos se estrena el 12 de Enero con el lanzamiento de su primera temporada al completo.

La serie, que ya ha comenzado además a desarrollar su segunda temporada, está protagonizada por Pablo Molinero, Paco León, Sergio Castellanos, Patricia López-Arnáiz, Manolo Solo, Cecilia Gómez y Lupe del Junco.

La serie ubica su trama en la segunda mitad el Siglo XVI, Sevilla era la metrópoli del mundo occidental. Puerta de acceso de América en Europa.  Ciudad donde la riqueza florecía con facilidad gracias al comercio internacional, al oro, la plata; a la convivencia de nacionales y extranjeros: cristianos, judíos conversos, moriscos, esclavos, libertos, pícaros, ladrones, prostitutas, nobles y plebeyos.  Pero también era una ciudad de sombras por la desigualdad, las hambrunas y epidemias.

En medio de un brote de peste, varios miembros destacados de la sociedad sevillana aparecen asesinados. Mateo (Pablo Molinero) condenado por la Inquisición, debe resolver esta serie de crímenes diabólicos para lograr el perdón del Santo Oficio y así salvar su vida.

Una investigación a vida o muerte en un entorno de represión pública y hedonismo privado; de misticismo y caos; de conventos relajados y burdeles reglamentados; de cárceles como escondite; de hospitales como tumbas; de traiciones y lealtades.

Escrito por | 31 de diciembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: La Peste | Etiquetas: ,
Movistar Fusión TV, la nueva plataforma televisiva de Movistar cuyas emisiones arrancaban esta misma semana,
La peste, la serie de Movistar+ estrenada el pasado enero, será emitida en Reino Unido
La Peste ya se ha "extendido" del todo en Movistar. Tras el lanzamiento de la
La Peste, serie original de Movistar+ en colaboración con Atípica Films creada por Alberto Rodríguez y Rafael Cobos ya tiene fecha de estreno

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta