Noticias

Tig Notaro habla sobre el escándalo de Louis C.K.

Vulture Festival LA Presented by AT&T - Day 2

Tig Notaro ha querido distanciarse firme y públicamente de Louis C.K., productor ejecutivo de su programa de Amazon One Mississippi, tras múltiples denuncias de su conducta sexual inapropiada, y aunque desde entonces el cómico dijo que lo explicado era cierto, no se había escuchado una respuesta de Notaro hasta ahora. El domingo en el Vulture Festival en Los Angeles, Notaro reaccionó a que Louis C.K. admitiera lo que había hecho.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuando un miembro de la audiencia del festival le preguntó sobre sus pensamientos, una reacia Notaro dijo: «No quiero entrar en las cosas de Louis. Lo positivo de esa situación particular es cualquiera que sean las intenciones de alguien, es decir, él, lo positivo es que a las víctimas no se les dijo que estaban mintiendo, y eso fue lo positivo que surgió de eso, y eso es todo lo que me concierne . Eso es todo lo que voy a hablar de eso «.

Notaro también dijo que tendía a permanecer positiva sobre el futuro después de todos los casos de acoso sexual que surgieron recientemente. «Regreso a esa sensación de infinita esperanza y optimismo. Pero no puede ser solo este pequeño estallido lo que pase y sigamos adelante «, dijo. «Tiene que ser una conversación que continuemos».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba