Noticias

FX desarrolla el drama criminal Highway 59, basado en el libro Bluebird, Bluebird

173960.CA.0830.lañcañ0909ñconversaton.MAM

FX ha comenzado a desarrollar Highway 59, una serie dramática basada en la nueva novela de Attica Locke Bluebird, Bluebird de 3 Arts Entertainment.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El libro, ambientado en el este de Texas, originario de Locke, es el primero de una trilogía publicada por Little Brown Company.

Locke escribirá la adaptación en serie de su novela, que se centra en Darren Mathews, un Texas Ranger negro que sabe muy bien que, en lo que respecta a la ley y el orden, el este de Texas juega con sus propias reglas. Profundamente ambivalente acerca de crecer negro en el estado de la estrella solitaria, fue el primero en su familia en llegar lo más lejos posible de Texas. Hasta que el deber lo llamó a casa. Cuando su lealtad a sus raíces pone en peligro su trabajo, viaja por la autopista 59 hasta el pequeño pueblo de Lark, donde dos asesinatos -un abogado negro de Chicago y una mujer blanca local- han provocado un resentimiento. Darren debe resolver los crímenes, y salvarse a sí mismo en el proceso, antes de que estalle la larga línea de fallas raciales de Lark.

Locke produce con Richard Abate, Jermaine Johnson y Will Rowbotham.

Bluebird, Bluebird  fue nombrado recientemente como uno de los 10 mejores thrillers literarios del año por el Washington Post.

La primera novela de Locke, Black Water Rising, fue nominada para un Premio Edgar 2010 y un Premio de imagen NAACP. Locke fue miembro del Feature Filmmakers Lab del Sundance Institute y ha escrito guiones para Paramount, Warner Bros., Disney, 20th Century Fox, Jerry Bruckheimer Films, HBO y DreamWorks.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba