Bolsamanía

CBS cancela Zoo después de tres temporadas

NO PLACE LIKE HOME

El zoológico está cerrando sus puertas: CBS ha cancelado el drama de verano de alto concepto Zoo después de tres temporadas.

James Wolk interpretó al zoólogo Jackson Oz, que encabezó un equipo encargado de investigar un misterioso aumento de ataques violentos de animales a personas en todo el mundo. Nonso Anozie, veterano de Juego de Tronos, actuó como el guía del safari Abraham Kenyatta, con Billy Burke de Revolution como el patólogo veterinario Dr. Mitch Morgan y Kristen Connolly de House of Cards. como la periodista Jamie Campbell.

Debutando en junio de 2015, Zoo fue un elemento básico de CBS durante el verano, pero las audiencias cayeron esta temporada pasada, cuando el pasado mes de Septiembre el final de la tercera temporada tan solo logró 2,8 millones de espectadores y una calificación de 0,5 en el demográfico clave, sellando el destino del programa. (Mientras tanto, la otra serie de verano de CBS junto a Zoo,  Salvation acaba de obtener una renovación para la segunda temporada.).

The Hollywood Reporter.

Escrito por | 24 de octubre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Zoo | Etiquetas: , ,
La estrella de Zoo James Wolk está lista para un arco como estrella invitada junto a
Zoo regresa a CBS mañana Lunes 29 de Junio con el estreno de su tercera temporada
Zoo serie de la cadena CBS cuya tercera temporada se estrena en Estados Unidos el
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! El próximo 29 de Junio se estrena en CBS la tercera temoprada
Zoo regresa a CBS como una sus apuestas de verano, y lo hace el próximo

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta