Arrow

¿Cuánto veremos a Thea en la sexta temporada de Arrow?

"Arrow

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!!

Arrow estrenó su sexta temporada el pasado Jueves con nada menos que 13 vidas en riesgo, incluyendo la de la hermana de Oliver y la vez parte del «Team Arrow» Thea alias Speedy (interpretada por Willa Holland).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el transcurso de la hora, supimos que Diggle, Rene, Dinah, Curtis, Felicity, Black Siren, Quentin, Slade y Nyssa, salieron vivos de Lian Yu, mientras que al menos una persona, William madre Samantha, definitivamente pereció en la explosión de toda la isla.

Pero ¿qué sabemos de Thea? Fue vista a través de un flashback y pensamos que estaba muerta, pero hacia el final del episodio supimos que estaba viva aunque en coma.

De momento no sabemos que pasará con ella aunque parece que va a superar este estado, dado que el co-productor ejecutivo de la serie, Marc Guggenheim compartió con TVLine hace poco la cantidad de tiempo apróximada que veremos a Thea en esta temporada.

Cuando se le preguntó sobre el estado de contrato de Holland para la sexta temporada, Guggenheim dijo: «Tiene un trato similar al del año pasado».

Miembro original del reparto de Arrow, Holland la temporada pasada estuvo en 14 de los 23 episodios y aunque Guggenheim no ha dado un número exacto de episodios con lo dicho, podemos esperar que de nuevo su presencia se vea bastante reducida.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba