Marvel´s Agents of SHIELD

Se anuncia fecha de estreno de la quinta temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.

111

Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. ha sido otra de las series presentes en la Comic- Con de Nueva York donde ha anunciado por fin la fecha de estreno de su quinta temporada fijada para el 1 de diciembre con un estreno de dos horas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Poca cosas se sabe se conoce sobre la temporada 5, aparte de que serviría «algo muy diferente» (como el productor ejecutivo Jeffrey Bell dijo a TVLine en mayo). De hecho, antes de que la cuarta temporada acabara, el Agente Coulson (interpretado por Clark Gregg) fue visto despertándose para contemplar … el cosmos del espacio exterior.

«Estamos muy orgullosos de la forma en que los Agentes de S.H.I.E.L.D. ha crecido de forma creativa cada temporada.Esta serie es un excelente desempeño para nosotros, especialmente en la visión retrasada, donde vemos un aumento de casi tres dígitos «, dijo Channing Dungey, presidenta de ABC Entertainment. «La temporada cinco es su temporada más fuerte, y no podemos esperar a que los fans la vean, sentimos que el paso al viernes, creando una ‘noche de género’ en ABC, apela a la fiel base de fans del programa».

La temporada pasada, el agente Coulson y el equipo salvaron al mundo con la ayuda de Ghost Rider. En un raro momento de celebración, la noche de descanso del equipo fue interrumpida por un hombre misterioso y un pelotón de élite. Lo siguiente que vimos fue es imagen de Coulson a bordo de una nave en el espacio.

Juntos, tendrán que descubrir dónde están y cómo llegar a casa, mientras parece que el fin se acerca para la humanidad. Estos secretos y misterios son sólo el comienzo para lo que seguramente será la más sorprendente y estimulante aventura S.H.I.E.L.D.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba