Marvel´s Agents of SHIELD

ABC se habría enfrentado con Marvel por las críticas a Marvel´s Inhumans y la renovación de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.

ISABELLE CORNISH, LOCKJAW

¿Están la cadena ABC y Marvel TV enfrentadas? Puede que las dos compañías, propiedad de Disney, lleven años colaborando a través de series basadas en los héroes Marvel, pero todo apunta a que las últimas críticas en torno a la nueva Marvel´s Inhumans han destapado que las cosas entre ambas no van demasiado bien.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Un reportaje publicado por Variety sobre los datos de audiencia de ABC en los últimos meses y como se prepara para subir en demográficos y en número de espectadores este otoño, ha revelado que la cadena no estaba para nada contenta con el aspecto que tenía Marvel´s Inhumans, que se estrena mañana viernes.

Las críticas de los fans que vieron el tráiler meses atrás, calaron hondo entre los ejecutivos de ABC y según Variety, la cadena pidió explicaciones a Marvel Television, que produce la serie.» El trabajo subsecuente de Marvel para arreglar las imágenes sirvió de poco y no disipó las preocupaciones en la cadena, donde los ejecutivos consideraron que los guiones eran tan problemáticos como los efectos que habían sido criticados  por la comunidad de fans de Marvel en Twitter después de que se lanzara un trailer.»

Marvel por lo visto cambió cosas pero el piloto de la serie no hay por donde cogerlo y de ahí que la cadena haya mostrado su preocupación y que en cierto modo, haya puesto las cosas algo tibantes entre las dos compañías.

Por otro lado se habla también de otra serie Marvel en ABC, la de Agents of S..H.I.E.L.D. que por lo visto ABC  quería finalizar tras cuatro temporadas, pero Disney forzó para que acabara siendo renovada.

Según comenta, Variety: «A principios de este año, el mandato descendió de Disney para ABC para renovar su otro drama de Marvel, «Agents of SHIELD», a pesar del deseo de algunos en la cadena de terminar la serie después de cuatro temporadas. Habiendo salido al aire los martes desde su inicio, «SHIELD» está cambiando a las noches del viernes esta temporada cuando «Inhumans» termine su carrera inicial de ocho episodios.» Los datos de Inhumans se espera que sean bajos y aunque los agentes de Shield tienen sus fans, existe preocupación de que la mala audiencia permanezca en esa noche.

Recientemente el jefe de Marvel TV, Jeph Loeb dejaba claro que ABC seguía siendo la «cadena número uno» de cuantas colaboran, pero claro porque en realidad las dos pertenecen al mismo «dueño» y con ello que se vean forzadas (a lo mejor sin querer) a seguir trabajando juntas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba