Juego de tronos

Juego de Tronos: Ed Sheeran no estará en la octava temporada

image-3-850x500

La octava temporada de Juego de Tronos será la última temporada de la serie de HBO, y aunque los fans de Ed Sheeran querrían ver al cantante en un nuevo cameo tras el que tuvo en la séptima temporada, sentimos anunciar que no estará.

Sheeran hizo una breve aparición en el primer episodio de la séptima temporada interpretando a uno de los soldados Lannister con quien Arya se reunió a lo largo de su camino a Desembarco del Rey. La escena era corta y nunca se supo qué pasó con el personaje de Sheeran y no lo sabremos. Algunos espectadores criticaron el cameo en Twitter, hecho que provocó que el cantante incluso cerrase su cuenta en esta red social, pero otros fans querían que volviera algo que finalmente no pasará.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista para MTV, Sheeran ha declarado: «En Game of Thrones formaba parte de un grupo de soldados muy jóvenes. Para ser honesto, dudo que pudiera sobrevivir mucho tiempo con todos esos dragones».

De todos modos, Ed Sheeran ha señalado que no tiene como intención volver a la serie

«Si mi personaje está vivo o muerto, no lo sé. No quiero volver de ninguna manera, nadie quiere que regrese. Quería hacer un cameo y tuve la oportunidad; así que estoy muy contento con la oportunidad que he tenido «.

Para aquellos que no sabían porqué Ed Sheeran fue invitado a la serie fue porque Maisie Williams es un gran fan del cantante.

«Vino durante años a mis conciertos. Básicamente, aparecí en escena como un agradecimiento por su compromiso durante años.»

Y luego el propio Sheeran es un gran fan de Juego de Tronos así que cuando los showrunners le ofrecieron un papel en el espectáculo era fácil decir «Sí».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba