Noticias

Fecha de estreno de la segunda temporada de Andi Mack en Disney Channel

andi-mack-season-2

El segundo año de Andi Mack tiene una fecha de inicio. Disney Channel ha anunciado que la segunda temporada de su exitosa serie se estrenará el 27 de octubre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Andi Mack es la serie número 1 en los demográficos de niñas desde su estreno en marzo en Disney Channel, y está en la cima de su franja horaria entre múltiples demos de niños y preadolescentes.

La primera temporada introdujo al personaje principal (Peyton Elizabeth Lee) en la víspera de su 13 cumpleaños, al mismo tiempo que se entera que su hermana mayor Bex (Lilan Bowden) es en realidad su madre. Esta revelación pone a Andi en un camino desconocido de auto-descubrimiento, que ella navega con la ayuda de sus dos mejores amigos, Cyrus y Buffy (Joshua Rush, Sofia Wylie) y su familia cariñosa. La primera temporada terminó con Andi convencida de que sus padres Bex y Bowie (Trent Garrett) están destinados a estar juntos. Mientras tanto, el amor del instituto de Andi, Jonah Beck (Asher Angel), acaba de romper con su novia, Amber (Emily Skinner).

En el estreno de la nuva temporada, Andi anima a Bowie a planear un futuro con Bex, Cyrus presenta a su novia, Iris (Molly Jackson), a Andi y Buffy; y Jonah invita a Andi a la fiesta de las Nutrias Espaciales.

Terri Minsky (Lizzie McGuire ) creó y escribe Andi Mack y produce junto a Michelle Manning. La serie es de Horizon Productions.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba