Noticias

Conoce al nieto de Roseanne en la nueva temporada de regreso

mark

El próximo renacimiento de Roseanne ha contratado a su primer nuevo miembro que se une al elenco de veteranos que regresan Roseanne Barr, John Goodman, Laurie Metcalf, Sara Gilbert, Michael Fishman, Lecy Goranson y Sarah Chalke.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El recién llegado Ames McNamara ha sido fichado para el papel regular de Mark, el hijo de 8 años de edad de Darlene y David. El personaje se describe como: «Sensible y brillante, a Mark ocasionalmente le gusta vestir ropa de niña».

El nombre del niño es, por supuesto, un homenaje al actor Glenn Quinn, quien interpretó al hermano mayor de David (también llamado Mark) en la serie original. Quinn murió en 2002.

En una declaración a TVLine, Gilbert  dijo: «Es inspirador ver tanto talento a tan temprana edad. Algunas personas nacen con habilidades más allá de sus años. Ames es una de esas personas.»

La serie contará además con Harris, la hija de 14 años de Darlene y la hija de David, que fue presentada por primera vez a los espectadores en el episodio 19 de la temporada 9, cuando Darlene tuvo al bebé prematuramente.

La contratación de McNamara se produce cuando los esfuerzos continúan para atraer a su padre televisivo, Johnny Galecki, de Big Bang Theory, de regreso como estrella invitada. «Estamos en conversaciones productivas y esperamos que salga bien», dice Gilbert a TVLine.

El reavivamiento de Roseanne de ocho episodios de ABC se lanzará al aire a principios de 2018.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba