DC's Legends of Tomorrow

Courtney Ford ficha por la tercera temporada de DC´s Legends of Tomorrow

'True Blood' season 6 TV series premiere, Los Angeles, America - 11 Jun 2013

Courtney Ford, cuyos créditos televisivos incluyen Sobrenatural y True Blood, está a punto de fastidiar a Legends of Tomorrow, como lo hizo el siniestro padre de su personaje, durante la tercera temporada de la serie de superhéroes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ford va a tener presencia recurrente en la serie de The CW como Eleanor, la hija de Damien Darhk (al que de nuevo dará vida Neal McDonough). Descrito como «personaje astuto con una encantadora dosis de asombro de otro mundo», Eleanor posee la extraña habilidad de manipular a otros. Esposa además de la estrella de la serie Brandon Routh, cuyo personaje Ray Palmer sentirá una «atracción inexplicable»hacia Eleanor, los créditos de televisión anteriores de Ford también incluyen Revenge, Parenthood y Dexter.

Conocida entonces como Nora, Eleanor apareció como una niña durante la cuarta temporada de Arrow, donde sus padres fueron asesinados. Parece que en Legends se hará una visita a Eleanor algunos años en el futuro.

El co-showruuner de DC´s Legends of Tomorrow Marc Guggenheim dijo a TVLine que el Damian Darhk que veremos en la tercera temporada era «muy diferente» del que fue arrancado del pasado para ensamblar la legión de la condenación de Eobard Thawne, viendo que él ha experimentado toda la tragedia y pérdida cuando estuvo en Arrow «Las cosas no terminaron tan bien para él allí», recuerda el productor, «y él también tiene una gran experiencia ahora que él va a poder llevar a cabo»  incluyendo la manipulación de la magia.

La tercera temporada de DC´s Legends of Tomorrow se estrena el martes 10 de Octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba