Juego de tronos

El director de Juego de Tronos habla sobre qué pasará con Sansa y Arya Stark en el final de la séptima temporada

sansa-arya-1-696x348

¡¡¡POSIBLES SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

El último episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos, se emite mañana Domingo en HBO y aunque según la poca información que ha llegado sobre este, parece que podemos esperar una gran batalla final entre la unión que formaron Jon y Daenerys contra el Rey de la Noche y sus Caminantes Blancos, quedan además tramas que se deben resolver y parece que una de ellas, la que implica a Sansa y Arya Stark quedará cerrada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De ello ha querido avanzar algo el director del último episodio, Alan Taylor, que en una entrevista con HuffPost, ha hablado sobre la resolución del conflicto entre las hermanas Sansa y Arya Stark

«Me encanta el hecho de que ellas dos regresaron, y son ambas letales, y yo sólo quería dar la impresión de que una de ellas va a morir. Sólo que usted no sabe cuál de ellas. Arya es muy amenazadora, pero cuando Sansa manda Brienne lejos, queda claro que algo sucederá entre ellas, y va a ser violento «, dijo.

De este modo se avanza que el conflicto quizás solo se resuelva con una de ellas viva y la otra no, algo que sin duda no gustará a los fans dado que tanto Sansa como Arya cuentan con un buen número de seguidores.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba