Noticias

Timothy Hutton ficha por la serie de Netflix, The Haunting Of Hill House

2016 Winter TCA Portraits

La estrella de American Crime, Timothy Hutton ha fichado por la adaptación moderna que Netflix prepara de la novela clásica de 1959 de Shirley Jackson The Haunting Of Hill House. El fichaje se une a Carla Gugino, Michel Huisman, Elizabeth Reaser, Kate Siegel y Henry Thomas en el drama de 10 episodios consecutivos, del cineasta Mike Flanagan, Amblin TV y Paramount TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La versión de Netflix de The Haunting Of Hill House se basa en la historia original de fantasmas clásicos mientras se expande en la mitología de la familia Crane. No se ha dado a conocer información de los personajes aunque se cree que Hutton interpreta al padre de los hermanos Crane – interpretado por Huisman, Reaser y Siegel – con Gugino como la madre.

Flanagan es escritor y director, además de productor ejecutivo junto a su socio productor Trevor Macy, y Darryl Frank y Justin Falvey de Amblin TV.

El ganador del Oscar, Hutton, acaba de terminar de rodar la película All The Money In The World para el director Ridley Scott. En televisión, protagonizó la aclamada serie de antología American Crime de John Ridley, que le valió una nominación a los Emmy. Hutton tendrá además un papel recurrente en la serie de Amazon Jack Ryan.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba